miércoles, 23 de marzo de 2011

22 de marzo, dia Mundial del Agua

Hoy comienzo mi andadura como bloggera por ser una fecha significativa el Dia Mundial del Agua. En el Balneario Cervantes donde trabajo, vivimos por y para el agua y por añadidura es un agua especial, es agua minero-medicinal, declarada de Utilidad Pública desde el año 1911 aunque ya en el siglo XVIII la Orden de los Padres Camilos la utilizaba para sus enfermos.
Mi objetivo con este blog es dar a conocer en profundidad, el Balneario Cervantes. En primer lugar me voy a presentar: soy la directora del Balneario Cervantes desde el 24 de abril de 1997.  Diplomada TEAT he realizado diversos cursos entre ellos uno de Posgrado en Dirección de Empresas Turisticas. Aunque había trabajado en el sector del turismo, concretamente en Viajes Melía, para mí fué un reto iniciar la organización y puesta en marcha del Balneario Cervantes, junto con los nuevos propietarios. Esta "aventura" comenzó pronto a ser una realidad y dar sus frutos. Poco a poco  fuimos lidiando con los contratiempos propios de algo que empieza, formamos un equipo de 27 personas, abrimos las puertas el 1 de mayo de 1997 y comenzaron a llegar los primeros clientes... hasta hoy. Con una plantilla de 54 personas, más de 9.500 clientes al año, poco se parece en cuanto a instalaciones a sus comienzos, pero seguimos con la misma ilusión y ganas de conseguir lo más importante para nosotros, que el cliente se encuentre satisfecho.

En una  próxima publicación vamos a conocer el AGUA de sus manantiales, sus características, para que se utiliza, entrevistando a nuestro médico hidrólogo Dr. Luis Esteve, después vendrá el Jefe de Cocina, y poco a poco todos los que aquí trabajamos, prometo que va a ser interesante y sobre todo no pienso aburriros. Hasta pronto¡¡¡

1 comentario:

  1. Somos clientes del Balneario y nos parece muy interesante Dolores Marta, te seguiremos. Saludos a todos y esperamos ir pronto. Jose y Ana.

    ResponderEliminar