sábado, 22 de septiembre de 2012

VERANO EN BALNEARIO CERVANTES

Hemos apostado fuerte para que este verano, todos los que elijan Balneario Cervantes para pasar unos días de vacaciones, encuentren  su mejor aliado para descansar y disfrutar.
Quería pasar de la palabra tan temida "crisis" para que no se acuerde de este pequeño oasis, pero no tengo más remedio que nombrarla, pues es una marea que se va colando por toda la sociedad y nos salpica a todos.
Quiero contar desde este Blog, las mejoras que durante estos meses de silencio hemos estado preparando.
Para los que sois clientes fieles y que año tras año nos complaceis con vuestra presencia, ya sabeis que siempre hemos ido adecuando y mejorando todo este "complejo". Quedaba por ampliar y modernizar 24 habitaciones de las 104 con las que cuenta este hotel. Para finales de junio quedarán abiertas, espero que pronto pueda colgar en facebook y en nuestra web unas fotos en las que se pueda apreciar lo acogedoras y bonitas y que están quedando.
Para todos los que se sientan deportistas o para aquellas familias con hijos que necesiten ejercicio al aire libre, hemos inagurado una gran zona deportiva, con campo de futbol, pista de baloncesto, 2 mesas de ping pong, petanca, gimnasio exterior para adultos y parque infantil, todo con un único objetivo, compaginar deporte y salud, como es la que reciben en el balneario.
Se ha ampliado y adecuado la terraza delantera de la cafetería y en una próxima fase se ampliará la propia cafetería y su terraza posterior.
Para finalizar, en breves fechas se abrirá el nuevo aparcamiento, ya que en el pasado mes de marzo, una gran nevada destruyó el antiguo.
Como verán, en estos tiempos que corren la apuesta ha sido fuerte. Pensamos que nuestros clientes se merecen este esfuerzo y deseamos de todo corazón recibirlos con los brazos abiertos este verano.  Hasta pronto, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario